Servicios Maducha

Venta, fabricación e instalación de mamparas de baño
Maducha

Mamparas de ducha / Dutxa itxiturak

En Maducha llevamos 35 años fabricando mamparas de ducha para hacer de tu ducha tu momento día. Cálido, confortable, seguro y limpio, nuestras mamparas buscan el diseño ideal para tu espacio de ducha.

Nuestro servicio completo de asesoramiento, medición, fabricación e instalación con garantía de mantenimiento pos venta, está a su disposición para satisfacer su necesidad en la mejor relación calidad precio.

.

Así trabajamos en Maducha

1. Asesoramiento

Contacte o visite nuestra tienda de fabrica y le asesoraremos sobre las diferentes opciones y diseños. Nuestros comerciales tienen toda la información para ayudarle.

2. Medición

Nos desplazamos a su domicilio para realizar una medición y tomar nota de todos los detalles. Nuestros técnicos tienen toda la experiencia para dar soluciones.

3. Fabricación

Realizamos la fabricación en el plazo acordado y nos ponemos en contacto para concertar la instalación.

4. Instalación

Puntuales, la instalación se realiza en un tiempo mínimo de una hora, dejando reposar la mampara durante 24h, para el secado del sellado, la mampara queda en servicio.

5. Garantía

Además de la garantía convencional de 2 años, Maducha, garantiza el perfecto mantenimiento de todos sus fabricados con recambios originales durante la vida del producto, dentro del programa de consumo responsable y respeto al medio ambiente.

6. Servicio Completo

Mamparas de baño Maducha ofrece un servicio 360º desde la fabricación hasta su instalación y mantenimiento.

Teléfono 944 710 613 o Whatsapp 605 700 037

Contacte con nosotros sin ningún compromiso Contacte YA